11/16/2010

SOMOS FAMILIA











A veces es difícil explicar los sentimientos tan fuertes que me unen con mis padres...
yo no estuve en el vientre de mi madre durante 8 meses...,
no salí una madrugada eterna de su vientre....,
ni ella ni mi padre me pudieron sostener mientras yo inhalaba mi primera bocanada de aire...

En verano mi piel, ya de por sí oscura, se torna aún más oscura, mientras ellos pasan el verano intentando alcanzar mi tono de piel...

A diferencia de mis padres y hermanos, mi pelo se enreda a menudo y mi madre no sabe muy bien que hacer con él...

Mis amigos quieren que les explique, que se siente al tener unos padres y unos hermanos diferentes...
quieren saber como me siento yo por ser diferente a ellos, a mis hermanos, al resto de mi familia...

A veces es difícil explicar estos sentimientos a otras personas, porqué mi familia está basada en los cimientos de los sentimientos y sellada con el cemento de la esperanza.

Ellos, MI FAMILIA, esperaron a que yo llegará, días,meses, años....

Yo, sin saberlo, esperé a que ellos llegaran, días, meses, años.....


Me entristecen, a veces; la ignorancia, la osadía, el desconocimiento, la intolerancia y los prejuicios de algunos que osan decirnos que en verdad somos una familia “de pega” , no una familia “de verdad”.

¿Por donde comenzar pues.....?

Explicándoles quizás que mi madre al igual que la suya me enseñó a utilizar el cuchillo y tenedor cuando era pequeño; que mi padre, al igual que el suyo, compartió mis primeros golpes de balón en el parque; que mis padres, al igual que los suyos, mostraban mi foto y la de mis hermanos en cualquier oportunidad para que todos vieran lo mucho que habíamos crecido, al igual que los suyos, que mis padres me dicen que me quieren al igual que los suyos....

Podría continuar, podría enfadarme, dejar de ser su amigo.... podría hacer muchas cosas.. pero no tenemos que demostrar nada a nadie.. porqué esto que ves es MI FAMILIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario